Hágalo fácil y haga más

Convierta su idea en un diseño acabado en solo unos pasos. La herramienta digital para sus soluciones de producción lean.

Reinvención de la producción lean

Planifique y modifique sus diseños con la máxima rapidez y desde cualquier lugar, desde bastidores hasta estructuras FIFO, y envíe los planos a sus compañeros en un momento por medio de un enlace. Acelere la tramitación de pedidos y mejore el flujo de material. Aproveche las ventajas de Engineeringtool de item, un asistente de altas prestaciones que facilita la mejora continua.

Realice su planificación desde cualquier lugar

Engineeringtool de item puede utilizarse en cualquier dispositivo que pueda conectarse a Internet, sin necesidad de instalar nada. Esboce, planifique y documente nuevas ideas y mejoras inmediatamente y desde cualquier lugar. Todos los diseños se guardan en la nube de forma segura.

Obtenga resultados rápidamente

Engineeringtool de item dispone de una interfaz clara y ordenada que le permitirá incorporar tubos de perfiles a su diseño con facilidad: córtelos a medida, móntelos, fíjelos en su posición, ¡y listo! Los carriles de roldanas y otros componentes y soluciones para la construcción de bastidores son igualmente fáciles de integrar, por lo que nada le impedirá realizar su trabajo.

El proceso de mejora continua simplificado

Con apenas unos clics, Engineeringtool de item transformará su diseño en un proyecto completo con planos y guías de instalación. La herramienta le proporciona automáticamente un archivo que contiene todos sus diseños, para que pueda dedicarse por completo a mejorar los flujos de material.

Gran variedad

Con Engineeringtool de item podrá acceder rápidamente a todos los componentes que necesite para construir bastidores. Podrá hacer pedidos de todo lo que utilice en su planificación directamente desde la herramienta, sin necesidad de complicados procesos de tramitación ni largas esperas. Nosotros lo llamamos ingeniería digital; para usted, supone una manera más fácil y rápida de llegar a obtener el resultado perfecto.

Claro ahorro de tiempo

¿Alguna vez ha tenido que crear desde el principio una nueva versión de un plano o diseño cada vez que debía realizar un pequeño cambio? Con Engineeringtool de item, podrá modificar sus diseños en línea desde cualquier lugar y guardar los cambios en una nueva variante. Esto significa que podrá crear soluciones para mejorar los flujos de material siempre que lo desee.

Coordinación sencilla

Dado que los esquemas, los planos de proyecto y las guías de instalación creados con Engineeringtool de item son 100 % digitales, es facilísimo compartirlos con sus compañeros. De este modo se ahorrará gran cantidad de papeleo, mejorará la coordinación de los procesos de mejora continua y aumentará la productividad del personal.

¡No es necesario saber programar!

Controlada por el ratón y gracias a una guía integrada, Engineeringtool de item le llevará paso a paso por todas las funciones que necesite para mejorar los flujos de material. Y si tuviera cualquier consulta, nuestro equipo de servicio está, como siempre, a su disposición.
¿Por qué esperar? ¡Comencemos!
ZUM ENGINEERINGTOOL

Versand innerhalb von drei Werktagen bei Lieferung innerhalb Deutschlands.

Versand innerhalb von drei Werktagen bei Lieferung innerhalb Deutschlands.

x

Versand innerhalb von drei Werktagen bei Lieferung innerhalb Deutschlands.